1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización de misiones diarias 26/04

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Frannky, 26 Abr 2016.

  1. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Actualización de misiones diarias 26/04


    ¡Buenas agentes! Hoy martes 26 de abril volvemos a tener una nueva actualización de misiones diarias.

    A pesar de haber mencionado ayer que las misiones diarias cambiarían cada tres días, hoy han vuelto a cambiar. Desconocemos con exactitud si el hecho de repetirse las misiones cada tres días era un bug, o el bug es el hecho de haber cambiado hoy. Os mantendremos informados al respecto.

    Estas serán las misiones diarias que podremos realizar en el día de hoy.


    Diaria 1 (Difícil) : Asamblea General

    [​IMG]

    Diaria 2 (Difícil) : Central eléctrica de WarrenGate

    [​IMG]

    Diaria 3 (Desafiante) : Central eléctrica de WarrenGate


    Las recompensas por superar las misiones diarias son, como siempre, 10 Créditos Fénix y material de crafteo azul por cada diaria difícil, y 20 Créditos Fénix y material de crafteo dorado por la desafiante.

    Os recordamos que en nuestro canal de YouTube tenéis una lista de reproducción con la campaña de The Division al completo, por lo que podréis consultar cualquiera de estas y otras misiones en vídeo.


    Continua leyéndola en el post original.
     
    A CrossFire le gusta esto.
  2. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Hace bastante tiempo que no ponen el consulado ruso desafiante...
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con la cantidad de gente que se queja de lo difícil que es no te extrañe que la pongan menos
     
    A Wachy le gusta esto.
  4. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    me da que estos de Ubisoft tienen un lio interno de un par de OO.
    Ahora esto , ahora aquello..............en fin

    un saludo
     
    A Wachy le gusta esto.
  5. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Esto estaba ayer!!! Ayer Lunes 25/04/2016 a las 22hs de Buenos Aires estaban estas tres misiones...
    El tema es que primero hicimos la de la estación eléctrica con mi amigo y luego fuimos a la de las naciones unidas...
    Cuando terminamos la de la ONU nos quedamos preguntando que pasó que la de la estación eléctrica no la había marcado pero sí nos había dado los Fénix y el material.....
    Y luego descubro que era que también estaba para hacer en desafiante.... lo que se dice, 2x1..... no?
    Bueno, nada... ya estaba ayer Lunes 25...
     
  6. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Es cuestión del cambio horario según cada región @RobbieArgentina, ya que en España cuando actualizan son las 02:00AM. Aún así, aunque actualizasen antes de pasar de día, son las misiones del 26 de abril, ya que si te fijas apenas están unas horas del día 25.
     
  7. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    A, OK.... Yo hasta que no me acuesto, duermo y recién cuando me levanto estoy en el otro día... XD
    Bueno, chistonto aparte.... 2AM de España, sabiendo que hubo cambio de horario allá, son 5 horas de diferencia.... Acá serían las 22 Hs si las matemáticas de huso horario no me fallan... no? Claro, fue que justo agarré el cambio de las misiones..... pff.....
    Perdón entonces....
     
    A Frannky le gusta esto.
  8. Kaim Hause

    Kaim Hause Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    JAJAJA tiene tantos bugs que ya no se sabe que es lo correcto y cual es el bug...jajaja como quiera sigo clavadisimo.
     
  9. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Pues toma, consulado ruso para el niño!
     
  10. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    2 veces la he hecho y me ha dado la misma mierda que en cualquiera de las otras 3 xDD que vuelva el tunel de linconl ya jajaja
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  11. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Ayer la desafiante era el Tunel de Lincoln.... Eramos 4 en la escuadra... sólo superamos una tanda, la siguiente, con tanta bombas que enviaban, nos acribillaron a todos.... No lo pudimos hacer....
     
  12. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    No hombre, ayer la desafiante fue consulado ruso. HOY es tunel de lincoln, la acabo de hacer jaja
     
  13. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    MI AYER es "TU HOY"... ja ja... Ayer entre las 22:30 de ARGENTINA y las 0hs estuvimos haciendo las difíciles e intentamos las Desafiantes.... Las que tú tienes HOY.... Se entiende? Es todo culpa de Greenwich...
     
  14. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Si si jaja solo que no sabía que eras de argentina :D
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  15. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Eramos 4 dónde uno sólo de los 4 tenía ARM menor a 160 y no pudimos pasar la Desafiante!!! Mal el Tunel de Lincoln!
     

Compartir esta página